Como referente de Boca, la de Carlos Tevez era una de las voces que faltaba escuchar tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River. En un día convulsionado para “El Xeneize” por la confirmación de la salida de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, “El Apache” habló de sus sensaciones tras la caída ante el clásico rival y de cómo ve el futuro del equipo.
“Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Todos estamos con bronca, con odio. Perder una final con River no es algo de todos los días. A la gente no tengo más que agradecerle por el cariño que me dio, pero no le pido disculpas porque hicimos todo para darles una alegría”, dijo Tevez.
El delantero también se refirió a los pocos minutos que tuvo en la final en Madrid, a la que ingresó en el tiempo suplementario: “Yo he jugado muchas finales. He ganado muchísimas y he perdido también, pero no estar da una sensación de impotencia, de no poder ayudar a mis compañeros”.
“Uno como hincha y jugador le quiere dar alegría a la gente. No poder hacerlo es un dolor muy grande”, agregó en diálogo con Alejandro Fantino en Radio La Red.
Respecto de su futuro, confirmó que seguirá jugando: “Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darle. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene. Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia, pero yo decido seguir porque el hincha de Boca es así: ahora somos más hinchas que nunca y hoy soy más jugador que nunca. Eso hace que me rebele y me da más ganas de seguir todavía”.
“La gente de Boca va a querer llegar a la final y ganarla, nos tenemos que preparar para eso y estamos en el mejor club del mundo para eso”, recalcó.
Y, consultado sobre la salida de Barros Schelotto, se limitó a apuntar: “Si viene otro técnico, estaremos para apoyar y tratar de hacer lo mejor posible para el club”.
“El año que viene quiero estar entero, bien, mejor que nunca. Daniel (Angelici) y la dirigencia verán a quién traen. Ellos siempre hacen lo mejor para Boca. Yo solamente tengo que prepararme para que se vea al mejor Tevez”, señaló y recordó que aún tiene un año de contrato por delante.
El delantero felicitó a River por la obtención de la Copa (“Nos ganaron bien en la cancha”) y sorprendió al dejar de lado sus diferencias con Juan Román Riquelme para pedir que se sume a Boca.
“En un año político es difícil juntarse. La gente va a imponer muchísimo más en 2019, va a ser un año atípico, pero los ídolos nos tenemos que juntar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario