Pintita se lesionó solo en el suplementario y se fue directamente a sentarse al banco. Se habría roto el tendón de aquiles que tenía sano. Otra dolor en medio de la derrota para Boca Juniors.
Dura. Durísima la final de Fernando Gago. Pintita dejó el Bernabéu lleno de dolor. No sólo por la caída ante Boca, sino también porque se terminó lesionando. Y, al parecer, es grave: según pudo averiguar Olé se habría roto el tendón de Aquiles que tenía sano. A los 11 minutos del segundo tiempo del suplementario, se cayó mientras intentaba perseguir a Julián Alvarez. No pudo seguir. Ni siquiera esperó la asistencia médica. Se fue directo al banco y dejó al equipo con nueve. Otra vez el karma del cinco de Boca…
“No puedo pisar, me rompí”, se llegó a entender lo que decía Gago al sentarse en el banco. Si bien no hay diagnóstico oficial, Guillermo dijo en la conferencia que no sabe el grado de la lesión, pero que Pintita se encontraba mal.
Las otras dos lesiones que Gago sufrió en el tendón de Aquiles habían sido en el pie izquierdo, mientras que ésta fue en el derecho. La triste coincidencia es que todas se dieron contra River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario