River Plate festejará el domingo en el estadio Monumental haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores tras vencer a su clásico rival Boca Juniors en Madrid en la final, hace más de una semana.
El club informó a través de un comunicado que el Monumental “abrirá sus puertas” para recibir “a los campeones de América” el domingo por la tarde, horas después de que el equipo regrese al país sudamericano tras jugar el sábado el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el elenco Kashima Antlers de Japón, antes del mediodia.
Los únicos hinchas que podrán ingresar al estadio de Núñez son los que tenían entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que debía jugarse en el Monumental el 24 de noviembre, pero que se pospuso y jugó en Madrid (España) por la agresión que sufrieron los jugadores de Boca Juniors de los simpatizantes locales. Hubo varios heridos del cuadro xeneize.
River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores el domingo 9 de noviembre en Madrid al vencer al Boca Juniors por 3-1 en la vuelta, tras empatar 2-2 en la ida, hace un mes aproximadamente.
El plantel viajó de España directamente a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.
El Millonario cayó en los penales ante el Al Ain en la semifinal luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. El cuadro argentino no pudo tener buen debut, en su intento por alcanzar la corona del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario