sí como la dirigencia de River tomó la voz con el comunicado formal que emitió ayer y que también, en extenso, le envió a la Conmebol, la hinchada del Millonario se hizo sentir en las calles.
Los simpatizantes de La Banda se congregaron en las inmediaciones del estadio Monumental, en Núñez, y allí reclamaron lo que consideran como su derecho a jugar como locales ante Boca, por la superfinal de la Copa Libertadores de América.
Con pancartas que apuntaban a dirigentes (“Angelici, Tapia, Macri, la mafia del fútbol”, acusaba uno de ellos) y cánticos, la hinchada de River aprovechó para dejar bien en claro que se sienten afectados con la decisión de que el superclásico de la historia se deba definir en el estadio Santiago Bernabéu, la Casa Blanca del Real Madrid.
Creen que debe pesar el hecho de que muchos han estado varias horas bajo el sol (más de ocho), el sábado 24, en procura de ser partícipes del lance.
En las redes sociales también se graficó la “bronca” de los millonarios. Bajo el hashtag en común #LaFinalEsEnEMonumental, la exigencia se centró en que se “respete” la localía del club que fue campeón continental en la edición de 2015.
Muchos aseguran que no podrán comprar entradas para viajar a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario