sábado, 25 de mayo de 2013

Se entregó un barra de Boca

- Cristian "Fido" Debaux, uno de los cabecillas de la barrabrava de Boca Juniors, se entregó este sábado a la Justicia, en medio de la investigación que desarrolla el juez Manuel De Campos por una asociación ilícita que alquilaba carnets de socios para ingresar a la cancha.

Según informaron fuentes policiales, Debaux quedó a disposición de la División Homicidios, que el jueves último encabezó un mega operativo en la zona de la Bombonerita, con la detención de más de 50 barras xeneizes.

En tanto, el viernes se entregó en Tribunales, Carlos Mecheti, titular del Departamento de Socios del club, quien tendría otro proceso judicial abierto y fue sobreseído en al menos otros dos, y el juez volvió a pedir la detención de las personas que el jueves no fueron encontradas.

La Justicia investiga la confección de carnets falsos por parte de dirigentes que eran entregados a la barrabrava, que a su vez los alquilaba para poder ingresar a la cancha y que una vez dentro del estadio devolvían a los violentos.

El costo del "alquiler" era de entre 500 y mil pesos dependiendo de la importancia del partido y lo recaudado estaba destinado a financiar a la barrabrava que, entre otras actividades, aportaría dinero para que Martín tuviera una estada sin sobresaltos en la cárcel de Ezeiza y para que Mazzaro se mantuviera prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario