sábado, 4 de mayo de 2013

El superclásico de los DTs

Uno transita por las peores campañas de su historia, mientras el otro marcha tercero, pero su juego no convence a sus hinchas. El Boca- River que se jugará mañana no será de los más recordados, ya que por el lado del equipo xeneize Juan Román Riquelme no estará presente. Mientras que en el lado de River ningún jugador aparece como candidato a ser la figura del superclásico. Carlos Bianchi, entrenador de Boca, y Ramón Díaz, director técnico de River, parecen ser las figuras de un partido que está huérfano de "cracks".

Un debutante. El juvenil Najuel Zárate, de 20 años, debutará en un superclásico de manera oficial (ya debutó ante River en un amistoso de verano el 29 de enero de este año) en reemplazo de Clemente Rodríguez, quien sufrió una distensión en el soleo derecho.

No será la única baja de Boca, ya que su máxima figura, Juan Román Riquelme, no jugaría porque aún se recupera de un desgarro en su pierna derecha.

Sin embargo, Carlos Bianchi guarda más dudas debido a que se le viene el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Por eso podría reservar varios jugadores, entre ellos el que mejor desempeño ha tenido en todo el campeonato, Cristian Erbes.

La sorpresa de ramón. Durante los entrenamientos de ayer Ramón Díaz, entrenador de River sorprendió al colocar a Juan Iturbe en lugar de Carlos Luna, para acompañar en la delantera a Rogelio Funes Mori.

Para River el superclásico cobra una gran importancia, ya que depende de una victoria para no perderle pisada a Newell's y a Lanús en su lucha por el título. En el caso de Ramón Díaz es más una cuestión personal, ya que en "La Bombonera" en cinco presentaciones ha perdido en cuatro y solo ganó en una.

Mañana, desde las 15:30 HB, se ven las caras en otra edición del clásico.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Germán Delfino
Asistentes: Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario