jueves, 5 de abril de 2012

El césped del Monumental quedó destruido luego del recital de Foo Fighters

La banda liderada por Dave Grohl y la lluvia torrencial que cayó sobre la Ciudad y el Gran Buenos Aires crearon un cocktail explosivo para el césped del estadio Monumental. El público, además de disfrutar del show con los habituales pogos, comenzó a sacar los paneles de protección del pasto para cubrirse de la tormenta que los acechaba. De esta manera, y en varios tramos de la noche, se pudo observar como pisaban el césped -y en algunas partes- el barro que ya a esa altura era inmanejable.


A todo esto, River se disputa nada más y nada menos que el ascenso a Primera División y quedan varios shows del Quilmes Rock por cumplirse. Cuando finalice esta serie de recitales, quedarán 7 días para tratar de arreglar lo que dejó esta estampida de espectáculos, ya que el sábado 14 el Millonario deberá enfrentarse con Huracán en el Monumental. Luego, otra semana más tarde, lo hará frente al puntero Instituto de Córdoba en lo que será una verdadera final para el conjunto de Núñez.


¿Podrán los socios e hinchas disfrutar de esos dos encuentros tan importantes en River? Escuchar esa respuesta será cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario