Minutos antes del comienzo del entrenamiento en el predio de Ezeiza el plantel de River recibió una mala noticia. El delantero Daniel Villalba había sido víctima de un secuestro express junto al juvenil ecuatoriano Juan Cazares. Por suerte sólo sufrieron el robo del Volkswagen Fox negro, que conducía el "Keko, junto a las pertenencias de ambos futbolistas.
El asalto se concretó una vez que las víctima habían subido a la autopista Ricchieri rumbo al ensayo "millonario". Allí fueron alcanzados por un auto que los obligó a detener la marca y luego tres asaltantes se subieron al vehículo de Villalba y lo obligaron a manejar hasta Cañuelas.
Allí, los jugadores fueron dejados en la ruta, donde hicieron dedo hasta que un conductor los reconoció y los acercó al campo de entrenamiento. "Al 'Keko' y 'Juani' les cruzaron un auto en Ezeiza. Los robaron y apretaron mal.....Porque hay que vivir con este nivel de inseguridad???", fue el mensaje que publicó en Twitter Alejandro Kohan, preparador físico del equipo que dirige Matías Almeyda. (Ole.com.ar-Especial-L
No hay comentarios:
Publicar un comentario