A diferencia de Julio César Falcioni, que prefirió pasar de largo y no hablar, Juan Román Riquelme se paró para hablar con la gran cantidad de periodistas que había en el aeropuerto de Ezeiza esperando por su testimonio.
"Yo me acabo de bajar del avión. Hemos empatado y no pudimos. Lo que pasó en el vestuario quedará conmigo, pero tampoco pasó nada grave".
"No pasó nada. Son cosas que pasan en el vestuario, no entiendo por qué hay que buscar cosas que no pasaron. El cuerpo técnico nos dijo que mañana tenemos que estar 9.30 en el club".
"Queríamos ganar y no pudimos. Seguramente queremos jugar mucho mejor. Fue el primer partido y tenemos que mejorar. Pero para nosotros lo importante es pasar a la próxima fase".
"Vine tomando mate toda la noche, me acabo de bajar del avión, no sé de qué me hablan. Hay gente que estuvo en el viaje con nosotros y no sé qué están comentando, pero no pasó nada".
"No tengo problemas con ningún compañero ni con el entrenador. Esperemos que al club le vaya bien y que pasemos a la próxima fase".
"Buscan problemas donde no los hay. Hace 32 partidos que no perdemos. Estamos tranquilos y contentos, no hay problemas con nadie".
"Cómo le voy a decir a Falcioni que siga si es nuestro entrenador. No sé por qué dicen esas cosas. Ya dije como nueve veces que mañana entrenamos 9.30".
"El entrenador puede hablar con nosotros y los jugadores pueden hablar con él. Todos los que viajaron con nosotros en el avión saben que no pasó nada".
Leer más: Esencial, Todapasion, Boca, Riquelme
No hay comentarios:
Publicar un comentario