Cuando la mayoría de sus compañeros había dejado el campo de entrenamiento, el estratega de Boca llamó al jugador y ambos conversaron durante 15 minutos, de espaldas a la tribuna donde se ubicó la prensa acreditada. Cerca de ellos, contempló la conversación Angelici junto al vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional, José Requejo.
Según trascendió, Riquelme le habría comunicado al DT su óptimo estado físico para jugar el viernes próximo ante Olimpo de Bahía Blanca, en el inicio del torneo Clausura.
Falcioni evaluará su inclusión en el equipo titular durante el transcurso de la semana, aunque su idea sería preservarlo junto al defensor Rolando Schiavi de cara al debut enla Copa Libertadores, el martes siguiente.
Riquelme y el DT quedaron involucrados en una polémica mediática la semana pasada cuando el enganche recordó que el entrenador lo dejó “corriendo como un boludo” antes del partido con All Boys, en el torneo Clausura pasado.
Por otro lado, Battaglia retornó a los entrenamientos luego de abandonar la pretemporada por un dolor en el tobillo izquierdo, aunque difícilmente pueda estar presente ante el equipo de Bahía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario