Seguramente, Juan Román Riquelme se habrá retirado el domingo de la Bombonera con una sonrisa que se extendía de oreja a oreja. No sólo por la victoria importante de Boca 2 a 0 sobre Newell’s, que sirvió para volver a llegar a la cima del campeonato, ni tampoco únicamente por el lindo gol que marcó a los 35 minutos del complemento por medio de un tiro libre.
Es que luego de un par de semanas en las que estuvo nuevamente en el ‘Ojo de la Tormenta’ por sus diferencias y peleas puertas adentro con el entrenador Julio César Falcioni, el enganche recibió una estruendosa ovación por parte de los casi 40 mil ‘xeneizes’ que vieron en vivo el triunfo ante los rosarinos. Una demostración intensa de amor e idolatría que avisó que ¿es imposible tocar al ‘10’?
Lo cierto es que Román también besó la red rival con su disparo 195 días después de su anterior tanto, que había sido el 15 de agosto del pasado año, en el partido ante Unión, en la goleada por 4-0 correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de futbol argentino. Yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario