No fue una noche más para Tarija, el 1-1 de Bolívar y Boca tuvo atenta a la capital “chapaca” detrás del televisor y dejó eufóricos a cientos de tarijeños que estuvieron presentes en el cotejo y no dejaron de cantar, la gran mayoría apoyaba a Boca.
Familias, grupos de amigos y hasta fanáticos que se mandaron solos desde Tarija, dieron color a las tribunas del Hernando Siles. La mayoría de los viajeros, se postraron en la curva sur, lugar destinado para el conjunto Xeneize, en tanto que otro buen puñado presenció el compromiso desde preferencia. En general y curva norte fue casi nulo el hincha que asistió desde la ciudad Andaluz.
Asistieron desde temprano, las puertas del estadio se abrieron a las 16:00 y desde ese horario ya había tarijeños ingresando con banderas, camisetas, gorros o algo que los identifique con el equipo al que iban a alentar. Ya en el partido, algunos mostraban alegría con el gol de Bolívar, pero cuando llegó la anotación de Boca reventaron gargantas y cantando a favor de su cuadro aplaudieron a sus ídolos.
Al salir recopilamos declaraciones de tarijeños como “esto es un sueño”, “que lindo partido”, “valió la pena venir” y “aguante Boca”, entre otros testimonios de felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario