Este miércoles por la tarde -cerca de las 18:10- arribó a la ciudad de Santa Cruz el equipo de Boca Juniors. Los xeneizes llegaron a territorio boliviano para enfrentar a Bolívar, este jueves en el partido por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. La delegación está compuesta por 40 personas, incluyendo al presidente Daniel Angelici.
El grupo de jugadores y cuerpo técnico no tardó ni cinco minutos en salir de la sala de desembarque internacional del aeropuerto Viru Viru para abordar el bus que los llevó hasta el hotel Sun, ubicado el frente del ingreso a la terminal aeroportuaria. Casi 300 personas, entre hinchas y periodistas, abarrotaron el lugar para tomarse una foto con los futbolistas, sobre todo con Carlos Tévez, la principal figura del equipo argentino.
Todo el plantel se quedará a descansar en el hotel. No saldrán de sus instalaciones ni para entrenarse. Este jueves en horas de la tarde viajarán en un chárter hacia La Paz para afrontar el partido contra la academia paceña (20:45). Después del partido partirán directamente a Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario