El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que el equipo xenienze le jugó de igual a igual a Bolívar y se dejó de lado su temor a la altura de manera decidida, por lo que consiguió un punto que es importante para Boca Juniors.
“ Fue un segundo tiempo muy bueno, donde presionamos y dominamos de manera clara al rival, el primer tiempo fue parejo salvo el zapatazo de Saavedra, nosotros pudimos empatar con el tiro libre de Gago, así que para mi el partido fue parejo donde le jugamos a Bolívar de igual a igual, dejamos de lado la altura y superamos esa barrera”, afirmó el entrenador.
Con respecto a la participación del delantero Carlos Tevez, el técnico aseguró que estuvo bien cubierto la primera mitad pero Bolívar dejó que el ariete se acerque más al arco y eso produjó que Boca tenga más poder en ofensiva. Barros Schelotto antes de terminar la conferencia de prensar elogió al mediocampista Erwin Saavedra: “ Saavedra mostró tener un buen nivel como jugador, además de su gol que fue muy bueno, Bolívar es un equipo que tiene buenos jugadores, pero supimos neutralizarlos a todos”, manifestó el técnico argentino. Él mismo estratega afirmó que durante el descanso se dieron cuenta que se podía empatar e inclusive ganar a Bolívar. “Lo conversamos en el intermedio y la segunda mitad lo plasmamos en la cancha, hicimos méritos para empatar pero si teníamos un poco más de tiempo pudimos incluso llevarnos la victoria a casa”, indicó el timonl.
El equipo de Boca Juniors, salió ayer del estadio Hernado Siles directo al aeropuero internacional del Alto y en vuelo charter viajaron directo a Buenos Aires, donde estarán en las primeras horas de hoy. Los xeneizes intentan levantar la cabeza en el torneo argentino, donde les va mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario