River Plate y Boca Juniors empataron ayer sin goles en una nueva edición del clásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.
En un copado estadio Monumental, los dos equipos más importantes del fútbol local no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con un punto para cada uno.
River Plate quedó octavo en el grupo 1 con ocho unidades, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.
Boca Juniors, en tanto, se ubica sexto en el grupo 2 con ocho puntos a igual cantidad del líder Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell’s Old Boys.
En otros resultados, San Lorenzo igualó el sábado también sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata e Independiente recuperó la sonrisa al imponerse, con autoridad, por 4-1 ante Colón.
Defensa y Justicia, una de las sorpresas del campeonato, goleó por 1-5 a domicilio a Argentinos Juniors, que sufrió además la renuncia de su técnico Carlos Mayor.
La jornada comenzó el viernes con el empate 1-1 de Quilmes ante Olimpo, el triunfo de Arsenal por 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que el sábado San Martín de San Juan superó por 2-1 al Atlético Rafaela, Huracán se impuso por 1-0 a Estudiantes y Belgrano derrotó el sábado por 3-0 a Sarmiento. Esta sexta jornada tendrá hoy otros dos encuentros además de la presentación de Rosario Central: Aldosivi se medirá con Temperley y Racing Club visitará a Unión.
Se completará la fecha el lunes con dos partidos: la visita de Atlético Tucumán a Tigre y el duelo de Godoy Cruz ante Patronato de Paraná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario