domingo, 6 de marzo de 2016
River Plate recibe a Boca Juniors en el Monumental
River Plate y Boca Juniors juegan hoy en el Monumental de Núñez el superclásico del fútbol argentino, en la sexta jornada de la Liga argentina, que se puso en marcha el viernes con cuatro partidos.
El torneo de 30 equipos, divididos en dos zonas de 15, cuenta con un clásico interzonal por jornada, y en este caso será el turno de River y Boca. El primero suma siete unidades en la zona 1, los mismos que el xeneize en la 2.
El conjunto millonario, envalentonado tras el triunfo por 1-0 ante Independiente en la jornada pasada, buscará un triunfo que lo acerque a Rosario Central, que ha sumado 13 puntos y que se mide hoy con Banfield.
El centrocampista Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en la pierna izquierda y fue descartado. El creativo Andrés D'Alessandro, el centrocampista uruguayo Tabaré Viudez y el defensa colombiano Éder Álvarez Balanta se recuperan de sus lesiones, pero el entrenador, Marcelo Gallardo, advirtió que solo los alineará si se encuentran en perfecto estado.
Boca Juniors sufrió la jornada pasada una dura derrota ante Racing Club por 1-0 que derivó en el despido del entrenador Rodolfo Arruabarrena y en la contratación de Guillermo Barros Schelotto.
El técnico debutó el jueves en un partido de la Copa Libertadores ante el mismo Racing. El cotejo que se jugó en La Bombonera, sin público, terminó igualado sin goles.
Carlos Tévez, que entrenó alejado de sus compañeros durante la semana por prevención, ayer fue incluido en el equipo
La jornada dominical se completa con los partidos Aldosivi-Temperley, y Unión-Racing Club.
Lanús derrotó ayer por 3-0 a Newell's Old Boys, se mantuvo invicto y ratificó su liderato en el grupo 2 con 16 unidades
Su escolta, Defensa y Justicia (13), goleó ayer en su estadio por 5-1 a Argentinos Juniors.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario