River Plate, que logró un agónico empate en casa con Banfield, San Lorenzo, que sufrió un duro traspié en su visita a Quilmes, y Boca Juniors, que cayó en el feudo del líder Lanús hipotecaron gran parte de sus posibilidades de luchar por el título en el torneo argentino.
El equipo ‘millonario’, con un tanto en el tiempo suplementario de Lucas Alario, igualó 1-1 con Banfield, que se había puesto en ventaja con el tanto del uruguayo Santiago Silva.
Con este empate, River quedó con nueve puntos, a ocho del sorpresivo líder del Grupo 1, Godoy Cruz, que el sábado había derrotado por 1-0 al Olimpo. En este mismo grupo, San Lorenzo se quedó con 12 unidades tras perder por 3-0 en su visita a Quilmes, que se impuso con los goles de Ezequiel Rescaldani, por duplicado, y Matias Orihuela. Por esta zona, Rosario Central recibirá este lunes a Sarmiento para sumar tres puntos que le permitan alcanzar a Godoy Cruz en la primera colocación de este Grupo 1.
En el Grupo 2, Lanús es el único líder con 19 unidades tras vencer por 2-0 a Boca Juniors, en un duelo decisivo que dejó a los ‘xeneizes’ relegados con once unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario