River Plate partirá este martes por la noche (19.30 HB) desde la Argentina hacia Santa Cruz de la Sierra, para luego trasladarse a La Paz y enfrentar a The Strongest mañana desde las 18:30 por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
La goleada sufrida en el Cementerio de los Elefantes ante Colón por 4-1 produjo en River una incertidumbre peligrosa.La pálida imagen que dejó el equipo argentino en Santa Fe preocupó mucho al cuerpo técnico, que ayer tuvo una extensa charla con el plantel antes de comenzar el entrenamiento.
Marcelo Gallardo, hizo mucha autocrítica en la reunión, se ubicó delante de sus jugadores y les manifestó su malestar por lo que ocurrió en la jornada del domingo.
“En un abrir y cerrar de ojos pasamos a perder 4 1 y con uno menos. Tuvimos un bloqueo que hizo que no pensáramos. De ganar bien en el primer tiempo, vino el empate y después ese minuto en el segundo tiempo en el cual nos hacen un gol en contra y perdimos el control totalmente”, analizó el DT de River. “No pudimos asimilarlo”, sentenció. Para Marcelo Gallardo, lo que hizo que River perdiera 4 a 1 ante Colón en Santa Fe fue un “bloqueo mental”.
El entrenador consideró que el equipo no pudo salir del mal momento en el cual quedó 2 a 1 abajo y casi inmediatamente sufrió la expulsión de Ignacio Fernández. Luego, el Muñeco hizo pública la lista de concentrados que llegarán a Bolivia, con los respectivos retornos del colombiano Eder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi. Por su parte, no aparecen en la lista Vega, Bertolo ni Gonzalo Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario