Este sábado, Boca volvió al trabajo, con la cabeza puesta en el segundo semestre del 2011, período en el que tendrá una vez más la misión de volver a ser protagonista del campeonato local.
El plantel "Xeneize" se reencontró a las 10 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla aledaño a La Bombonera y, además del primer refuerzo Rolando Schiavi (proveniente de Newell`s Old Boys), hubo otras caras conocidas que ya tuvieron un paso por la institución.
Los futbolistas, que tuvieron vacaciones después de su último partido por el torneo Clausura ante Gimnasia (2-2 el 18 de junio), realizaron sólo trabajos físicos en la cancha auxiliar, a la espera del viaje que emprenderá la mayoría mañana hacia Curitiba, Brasil, para iniciar la pretemporada de invierno.
Facundo Roncaglia, los mediocampistas Jesús Méndez, Damián Díaz y Leandro Gracián, y el delantero Nicolás Blandi son los que volvieron a practicar con el primer plantel auriazul. El DT Julio César Falcioni tendrá que elegir entre esos nombres quiénes permanecerán en el club.
En cuanto a los refuerzos, Boca buscará en el mercado un arquero que, tras descartarse las llegadas de Pablo Andújar e Hilario Navarro, surgirá entre Sebastián Peratta y Pablo Migliore.
También está casi cerrada la llegada del lateral derecho tucumano Franco Sosa, quien se encuentra en Francia para desvincularse del Loriente, y un delantero que podría ser Darío Cvitanich, del Ajax de Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario