viernes, 15 de julio de 2011

River opaca a la copa

Los trabajos en el estadio Monumental de Núñez continúan de cara a la final del torneo internacional, que se jugará el domingo 24.

Ayer fue un día en el que la Copa América, que se disputa en Argentina, otra vez pasó de momento a segundo plano. Toda la atención de la prensa deportiva estuvo centrada en el estadio Monumental de Núñez, pero no fue precisamente por información del torneo de selecciones, sino más bien por River Plate, que presentó oficialmente como refuerzos a Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Agustín Alayes, y al técnico Matías Almeyda.
El “mundo River” toma una gran dimensión cada vez que hay noticias, más aún ahora tras el descenso de categoría hace tres semanas. De la misma manera que antes del comienzo de la Copa América, el club de Núñez relegó al certamen de selecciones a un segundo plano.
Dentro del escenario donde se disputará la final de la Copa América el domingo 24, se pudo ver los arreglos que se están haciendo luego de los destrozos ocasionados por barrabravas, el 26 de junio, cuando el equipo millonario descendió de categoría tras empatar frente a Belgrano (1-1 en la vuelta, ya que en la ida había caído 2-0).
Son muchos los obreros que están refaccionando las butacas dañadas en las dos plateas, pues en las populares no hay asientos fijos, sólo gradas. Aunque los miembros del departamento de prensa de River no están autorizados para hablar con los medios, tuvieron la gentileza de explicar los avances de las obras de cara a la final de la Copa América. “Los arreglos son compartidos, entre el club y la organización del torneo de selecciones”, dijo Cristian Callejas, encargado de prensa.

15 unidades móviles estuvieron presentes ayer en el estadio Monumental para la cobertura de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario