El presidente "millonario" no volará rumbo a Roma para cerrar la venta del talentoso mediocampista, por el cual pagarían 12 millones de euros por el 80% de su pase. El dirigente Daniel Bravo tampoco sería de la partida
River: al final, Passarella no viaja a Italia por el pase de Erik Lamela
El argentino Erik Lamela está a punto de dejar River Plate para incorporarse a la Roma de Italia, a donde viajó ayer para cerrar la transferencia junto al dirigente "millonario" Daniel Crespo.
Fuentes de la negociación explicaron a Infobae.com que está todo encaminado para cerrar con éxito la operación pero, distinto a lo que se creía, ni Daniel Alberto Passarella ni el dirigente Daniel Bravo tomarán el vuelo de Alitalia para firmar los papeles.
Es Bravo a quien el fiscal José María Campagnoli, que atiende la causa por el apriete a Sergio Pezzota, le pidió la captura. Se desconoce el motivo por el cual el dirigente no será parte de la delegación, aunque en principio debía pedir permiso a la misma fiscalía.
Tampoco hay mayores detalles de por qué Passarella decidió bajarse del avión, aunque se especula con que el titular del club de Nuñez pretende mostrar firmeza en la negociación, dado que todavía no se pusieron de acuerdo con los dirigentes de la Roma en cuanto a la forma de pago.
Entre tanto, el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, admitó en declaraciones radiales que las negociaciones se encuentran "muy avanzadas".
Por su parte, Lamela viajó junto a su papá y a Gonzalo Paz, uno de sus representantes, para encontrarse en Italia con Gonzalo Rebasa, otro de sus agentes, y terminar de definir su incorporación a la Roma, que pagaría 12 millones de euros (más de 17 millones de dólares) por el 80% del pase.
El mediocapista ofensivo de 19 años jugó 36 partidos en el "millonario" y convirtió cuatro goles. Fue uno de los jugadores más destacados durante la última temporada, pero no pudo evitar que su equipo descienda a la segunda división por primera vez en sus 110 años de historia.
Lamela se hizo famoso a los 12 años, cuando en 2004 se dijo que el Barcelona estuvo punto de llevárselo, e incluso los medios aseguraron que el club español había hecho una oferta de 120.000 euros al año.
El zurdo se quedó en el club y sólo en la última temporada tuvo su aparición en la primera de River y llegó a jugar un partido en la selección argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario