sábado, 9 de julio de 2011

Video 'La camiseta de River Plate no desciende'

La historia de River Plate cambió el día en que se consumó uno de los descensos más sorprendentes en el mundo del fútbol. Ese día, un equipo de la B, el Belgrano, hizo llorar a muchos aficionados del club 'Millonario', que fueron condenados a vivir en el 'infierno' la temporada siguiente.

"La camiseta no desciende. La historia del más grande de todos quedará intacta". Con esta iniciativa, un grupo de seguidores de River lanza una campaña publicitaria, a través de la red social 'Facebook', para "salvar" la dignidad de su equipo.


El deseo de estos aficionados no es otro que "borrar el futuro", no quieren que su camiseta sufra el suplicio que el destino les ha encomendado. "Hay que cambiar la historia que viene", narra parte del anuncio.

"Si bien la historia de River cambió el día que descendimos, todavía podemos hacer que la historia se escriba como nosotros queremos, borremos el futuro que no merecemos".

Para estos aficionados es de vital importancia que la banda roja, la línea que cruza la camiseta inmaculada de sus amores, deje de ser de ese color para pasar a ser una diagonal negra.

El mejor equipo de Argentina se fue a Nacional B y los momentos más humillantes todavía están por venir. Pero más allá de todo eso, los creadores de este movimiento buscan que los momentos gloriosos de su club no se ensombrezcan con la campaña de River en la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario