El Ríver Plate, que necesita la victoria para seguir con posibilidades de clasificación, pone a prueba este miércoles la condición de invicto del Tigres mexicano en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2015.
A falta de dos jornadas para que concluya la fase de grupos, el conjunto mexicano suma tres triunfos y un empate y, pese a que ya aseguró su pase a los octavos de final, buscará más puntos para confirmar el primer lugar del grupo.
Mientras, el cuadro argentino está obligado a ganar sus dos partidos restantes, ante Tigres y el San José boliviano, si pretende avanzar a la siguiente fase y, aun así, quedará pendiente de lo que haga el Juan Áurich peruano ante el Tigres. Los felinos lideran el grupo con 10 puntos, seguido por Juan Áurich con 6 unidades, luego están San José con cuatro y River con tres puntos.
River tendrá que arriesgar para ir por el triunfo, pero deberá estar atento en defensa para no ser sorprendido por el Tigres, que buscará su tercer triunfo en casa tras golear por 3-0 al Juan Áurich y por 4-0 al San José.
En la última jornada del Clausura mexicano, el Tigres derrotó por 3-1 al Veracruz y se ubicó en el quinto lugar con 19 unidades, mientras que el River Plate superó por 1-0 a San Lorenzo y está tercero con 18 unidades en la clasificación del fútbol argentino.
En el partido en Buenos Aires, el River salvó el empate a uno con un tanto en los últimos minutos. El cotejo de esta noche se desarrollará desde las 21:00 hora boliviana en el estadio Universitario de Nuevo León, con el arbitraje del colombiano Adrián Vélez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario