River Plate se impuso con autoridad por 4-1 ante Banfield y alcanzó de forma transitoria el liderato absoluto del torneo argentino.
En la décima jornada, River Plate cerró una gran semana en la que logró una agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y ratificó su condición de líder en el certamen local.
Con doblete de Fernando Cavenaghi, figura del equipo 'millonario', uno del juvenil Sebastián Driussi y el restante de Ramiro Funes Mori, River le ganó a un rival que logró el descuento por intermedio del colombiano Mauricio Cuero.
En otro encuentros de la décima jornada, Racing igualó hoy sin goles con Nueva Chicago, el mismo resultado que registraron ayer Independiente con Argentinos Juniors.
La jornada se completará con el encuentro que este lunes disputarán Quilmes-Unión, mientras que el martes jugarán Colón-Atlético Rafaela y Newell's Old Boys-Godoy Cruz.
San Lorenzo resignó hoy su posibilidad de continuar en la primera posición al perder por 1-0 con Aldosivi, en su visita a Mar del Plata, con gol de José Sand.
No hay comentarios:
Publicar un comentario