Boca Juniors empató ayer y sin goles con Nueva Chicago, de local en La Bombonera, y cedió el liderato absoluto del torneo argentino, que ahora comparte con Rosario Central y San Lorenzo (21 unidades).
El equipo ‘xeneize’, que se mantiene invicto en este año, no pudo abrir el marcador y debió contentarse con su tercer empate pese a contar con la mayoría de sus habituales titulares.
Rosario Central también alcanzó, el sábado, la marca de 21 enteros tras lograr un agónico triunfo por 2-1 ante San Martín de San Juan con un tanto de Alejandro Donatti. San Lorenzo alcanzó la primera colocación al imponerse, el sábado, por 1-0 ante Independiente en uno de los clásicos de esta novena jornada. En otros resultados registrados ayer, Lanús logró un triunfo en el derby del sur del conurbano bonaerense al superar por 2-1 a Banfield, a domicilio.
Además Sarmiento se impuso por 1-0 ante Unión, mientras que Olimpo y Defensa y Justicia empataron a cero. Gimnasia goleó por 4-1 a Aldovisi, Racing Club venció por 2-0 a Huracán y Godoy Cruz empató 2-2 con Vélez Sarsfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario