Al igual que en la Recopa Sudamericana, la CONMEBOL castigó a River Plate por el uso de fuegos artificiales durante la visita a Oruro. los argentinos deberá pagar tres mil dólares, pero la reincidencia podría generar sanciones severas.
La Confederación Sudamericana de Fútbol y River no están en el mejor momento de la relación. El Millonario recibió el cuarto castigo en menos de medio año (en 2014 se les impidió a los hinchas asistir de visitante hasta la final de la Copa Sudamericana).
Este año, Marcelo Gallardo fue suspendido por dos partidos y el club debió pagar una multa por el uso de bengalas durante la Recopa Sudamericana. Pero la gente volvió a utilizar fuegos artificiales, por lo que la Conmebol sancionó una vez más al club.
En esta oportunidad, la multa fue de 3.000 dólares y se debió a las bengalas que se vieron en la tribuna millonaria durante el debut en la Copa Libertadores, en Oruro, contra San José.
La Conmebol, además, advirtió a River de cara al futuro: la reincidencia en el uso de fuegos artificiales podría generar sanciones mucho más duras para el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario