viernes, 7 de noviembre de 2014

Boca y River se verán en las semifinales


Boca se hizo fuerte en Paraguay, goleó con claridad a Cerro Porteño 4 a 1, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y espera por River, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Calleri , Chávez en dos oportunidades y Gigliotti , mientras que Güiza había establecido el temporario 1 a 1.

Boca Juniors y Sao Paulo, que alzaron tres veces la Copa Sudamericana, están en semifinales de la decimotercera edición a la que también llegaron Atlético Nacional y River Plate, que este año no parecen dispuestos a perder otro título, como ocurrió a los colombianos en 2002 y a los argentinos en 2003.

La entidad xeneize busca la tercera corona tras haber conquistado las versiones de 2004 y 2005 en tanto que el Sao Paulo espera reeditar la campaña del 2012, cuando doblegó en la final a Tigre. Para continuar en pos de esos objetivos, el Boca Juniors debe encarar primero una semifinal ‘fraterna’ contra el River Plate, y el

Sao Paulo superar al campeón colombiano, el Atlético Nacional. Los momentos futbolísticos plantean un equilibrio de fuerzas y es por eso que River Plate y Atlético Nacional llegan fortalecidos a encarar a rivales que tienen mejor historia en la Sudamericana.

Boca debe recibir en La Bombonera a River en el partido de ida y la serie se definirá luego en el estadio Monumental, aunque las fechas oficiales deben definirse en horas, según se confirmó en esferas de la Conmebol.

En todo caso, los dos encuentros han despertado la expectativa de la afición argentina.

GOLEADORES

Miller Bolaños del Emelec llegó a cinco goles y alcanzó en la cima de la clasificación al chileno Andrés Wilches, del Huachipato, equipo que se despidió del

torneo en octavos de final, precisamente por culpa del Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario