El delantero, que habitualmente es pieza de recambio en los segundos tiempos, será la única baja por lesión en la revancha ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Tras la ajustada victoria por 1-0 en la Bombonera, el técnico Rodolfo Arruabarrena ensayó hoy con un sólo cambio con respecto al encuentro de ida: el regreso a la titularidad de Cristian Erbes por el juvenil Andrés Cubas.
No obstante, en la práctica matutina, el técnico 'xeneize' probó con un esquema más defensivo, un tradicional 4-4-2 con el chileno José Pedro Fuenzalida retrasado en la línea del mediocampo.
De esta manera, el probable equipo inicial para el definitorio partido del jueves sería con: Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago y Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
La delegación del equipo argentino viajará este miércoles hacia Asunción en vuelo especial y se alojará en el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario