Aunque todavía no probó nada en cancha, Guillermo Barros Schelotto tiene prácticamente definida la formación que usará este miércoles en la revancha ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. Y de no mediar un cambio de idea brusco, el técnico de Boca Juniors haría un solo cambio con respecto a la ida: Sebastián Villa por Mauro Zárate.
La velocidad de Villa para atacar y preocupar por las bandas, como así también para impedir la subida de los laterales rivales, es una llave que sedujo al cuerpo técnico para tomar esta decisión.
Por otro lado, y más allá de dos golazos épicos, Darío Benedetto arrancaría de nuevo desde el banco de suplentes. A Ramón Ábila lo consideran importante para aguantar como pivote de espaldas a los zagueros adversarios y hacer el desgaste como pasó en el 2-0 en la Bombonera.
De esta manera, Boca formaría con Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán; Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pablo Pérez, Pavón; y Benedetto. Un esquema 4-1-4-1 flexible, ya que redundará en un 4-3-3 en posición ofensiva. Porque más allá de la ventaja con la que irá a San Pablo, Barros Schelotto no quiere meterse atrás de ninguna manera. /Olé (Buenos Aires)
No hay comentarios:
Publicar un comentario