Un entrenamiento regenerativo para los que jugaron el martes por la noche y tareas físico-técnicas para los que no tuvieron minutos por la Libertadores fue la receta post sopapo de Gremio en la ida por los cuartos de final de la Libertadores.
Y en distintas charlas, grupales y/o individuales, empezó un trabajo aceitado para este grupo que es lo mental. Nada de resquebrajarse en este momento más allá de la dificultad que generó el planteo de Renato Gaúcho, el cabezazo de Michel y una derrota que condiciona el futuro en la Copa.
River no paró porque la agenda y las circunstancias no se lo permiten. Y Marcelo Gallardo actuó, actúa y actuará en consecuencia. Se viene otra formación alternativa para el partido de este sábado con Aldosivi en la Superliga porque “el esfuerzo va a ser extremo” en la revancha con el campeón de América en Porto Alegre.
El Muñeco, fiel a su estilo, pidió creer en este equipo y en esa línea se manifestaron públicamente Javier Pinola -en el campo de juego- y Leonardo Ponzio -en conferencia de prensa-. De los futbolistas que utilice por el torneo local se empezarán a vislumbrar los 11 para el encuentro del martes 30. Pero antes que nada, Gallardo pretende que el plantel no decaiga y que afronte todo con la mentalidad que le impregnó en estos cuatro años y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario