El Gigante Carlos Lampe llega a uno de los clubes más importantes del continente, y popularmente conocido en todo el mundo. ¿Con qué se encontrará en este nuevo desafío?
El oriundo de Santa Cruz de la Sierra entra a un mundo distinto a todos. Boca es más que un club. Es un sentimiento compartido, popularmente dicho, por la mitad más uno en Argentina. El cuadro Xeneize es una de los más populares de sus tierras junto al River Plate. A ese mundo acaba de llegar Lampe.
A un mundo en donde será querido por unos y criticados por otros. Es que la repercusión que se vive en Boca no se ve en ningún otro lado. Ejemplos sobran respecto a esto, como es el caso Ricardo Centurión, quien debido a algunos conflictos extra futbolísticos terminó marchándose del cuadro de la Ribera, pese a sus buenos rendimientos y su buena relación con los hinchas.
Boca es uno de los equipos con mayor caudal económico en Argentina. Cuenta con grandes figuras con pasado europeo y futuro. Entre sus grandes referentes tiene a jugadores de la talla de Carlos Tevez y Fernando Gago, quienes jugaron en clubes de la talla del Manchester United, Juventus, Real Madrid y Roma, entre otros.
En sus filas también posee un gran semillero para el futuro del fútbol mundial, como el argentino Cristian Pavón (en el radar del Barcelona), el colombiano Wilmar Barrios (en carpeta del Tottenham), y el uruguayo Nahitan Nández (seguido por varios equipos italianos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario