Palmeiras buscará revertir la desventaja del 2-0 de ida ante Boca Juniors, cuando lo enfrente hoy (20:45, hora boliviana) en el compromiso por la vuelta en el Allianz Parque para instalarse en la final de la Copa Libertadores de 2018.
El equipo argentino no tendrá en el banquillo a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sancionado por la Conmebol debido al ingreso tardío de sus dirigidos para el reinicio del encuentro jugado el miércoles pasado en el estadio la Bombonera, de Buenos Aires.
Palmeiras, dirigido por el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, confía en el buen momento del delantero Dudú para dar vuelta el marcador y llegar a la final con el objetivo de conseguir el título del torneo después de 19 años cuando Felipao también comandaba al elenco paulista.
Dudú se encuentra a solo un gol de igualar al delantero Vagner Love y de convertirse en el mayor artillero del Palmeiras en este siglo.
El Verdao está lleno de optimismo y fe para voltear el marcador. Confía en llevar a la Libertadores su buena racha en el Campeonato Brasileño, del que es líder y acumula 16 jornadas invicto.
Boca entrará al campo con la ventaja de la ida, pero sin Barros Schelotto tras la suspensión de una fecha por el tribunal de Disciplina de la Conmebol.
La entidad advirtió además al mellizo y al club de la Ribera que una reiteración de una infracción igual o similar “será considerada como situación agravante”.
Gustavo Barros Schelotto, hermano del técnico, será quien dirija al Xeneize desde el banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario