Algunos medios de Argentina dan por sentado que quien atajará en Boca Juniors el jueves 23 de este mes, ante el Palmeiras, será el argentino Agustín Rossi y no el boliviano Carlos Lampe.
Un programa televisivo de la cadena internacional ESPN afirmó que no se encuentra en discusión la titularidad de Rossi, pues, aparentemente, el DT Guillermo Barros Schelotto le habría informado al jugador sobre su elección para la Libertadores.
Rossi, que, sin dudas, deberá cuidar el pórtico del Xeneize el sábado, cuando el cuadro boquense enfrente a Rosario Central, por la Superliga doméstica, protagoniza una disputa competitiva con el meta cruceño, de 31 años.
El periodista Diego Monroig afirmó: “Ya hay un decisión tomada más allá de lo que pase el sábado. El arquero frente a Palmeiras va a ser Agustín Rossi. Si sucede algo con él, ahí sí Carlos Lampe tendrá su oportunidad de mostrarse”.
Sobre la lesión de Esteban Andrada, el portero “estrella” de Boca Juniors que se recupera de una lesión en la mandíbula, manifestó: “Con viento a favor, Andrada estaría a disposición de la vuelta de una hipotética final entre Boca y Gremio o River. Hablamos de fines de noviembre. Solamente para ese partido. Andrada no llega a la revancha contra Palmeiras”.
Si el pronóstico se concreta, corre riesgo la participación del boliviano en la Libertadores de América, teniendo en cuenta que se unió a filas del Xeneize en calidad de préstamo.
El deseo del arquero nacional es quedarse más de los tres meses por lo que fue contratado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario