jueves, 19 de febrero de 2015

River provocó intenso movimiento en Santa Cruz

Tal y como se esperaba la llegada de River Plate a Santa Cruz, parada previa antes del duelo de hoy frente a San José en Oruro (21:00), originó un intenso movimiento de hinchas y curiosos que querían ver de cerca al equipo de Marcelo Gallardo.
El regreso a la Copa Libertadores luego de seis años de ausencia, centra la atención de los medios por que además se trata del estreno del último campeón de la Sudamericana y de la Recopa.
En la práctica a puertas abiertas realizada ayer en la sede de Blooming, unos 300 hinchas llegaron -con camiseta incluida- para alentar a los dirigidos por el Muñeco. En principio se toparon con las rejas cerradas, pero a medida que una mayor cantidad de aficionados se fue agolpando y los cánticos se tornaron ensordecedores, Gallardo ordenó el ingreso de los hinchas y los periodistas que también hacían guardia. El DT fue quien se llevó más elogios.
Luego de la práctica liviana, Gallardo, primero, y el meta Barovero después, se les acercaron a los aficionados apostados al otro lado de la malla, para firmales autógrafos. El momento generó una locura, ya que todos querían tener las firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario