"Me voy a tener que alquilar un pulmón”, dijo Matías Kranevitter, volante de River, al referirse a la visita que hará el plantel millonario a Oruro, donde jugará con San José (21:00), por la segunda fase de la Copa Libertadores 2015.
El jugador declaró esto a la cadena televisiva TyC Sports, antes de ju ugar con Sarmiento de Junin por la primera fecha del torneo argentino de primera división. El futbolista respondió en tono de broma cuando fue consultado sobre la forma de jugar en Oruro y en especial sobre la altura.
River se prepara en cámaras hiperbáricas, sistema que sirve para soportar la presión del aire, desde hace varios días para llegar a Bolivia.
El plantel millonario arribará a Santa Cruz este martes y tendrá dos prácticas en esa ciudad, la primera en el complejo de Blooming y la segunda en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El jueves por la tarde, los jugadores de River Plata se trasladarán a Oruro, horas antes del partido, en un vuelo chárter. Una vez concluido el encuentro copero, retornarán a Santa Cruz, según el sitio web pasionmonumental.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario