El campeón de la Copa Sudamericana, River Plate de Argentina, arribó la madrugada de este miércoles a la ciudad de Santa Cruz para el partido frente a San José de Oruro el jueves, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo arribó a tierras bolivianas sin cinco de sus figuras que conquistaron la Copa Sudamericana y la Recopa: Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Matías Kravevitter, Ariel Rojas y Ramiro Funes Mori, según un informe publicado en su sitio web.
De esta forma, el entrenador del Millonario apuesta por futbolistas que suelen conformar el banco de suplentes para enfrentar al Santo el próximo jueves a partir de las 21.00 horas, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.
En su arribo a tierras cruceñas, los jugadores del equipo de la banda roja fueron recibidos por varios hinchas. De acuerdo a su itinerario, el plantel se hospedará en el hotel SUN de Santa Cruz y arribará a Oruro en vuelo chárter horas previas al inicio del encuentro.
El uruguayo Daniel Fedorczuk será el encargado de dirigir el encuentro, junto a sus asistentes Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.
Los 19 jugadores que llegaron a Bolivia para el partido frente a San José son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez, Bruno Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Osmar Pereyra, Juan Krapof, Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.
San José y River forman parte del grupo 6 de la Libertadores, que está conformado además por Juan Aurich de Perú y Tigres de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario