El River Plate argentino, dirigido por Marcelo Gallardo, toma sus previsiones para visitar a San José, el próximo jueves 19 de febrero, en el marco de la Copa Libertadores de América 2015.
Inicialmente, los rioplatenses realizaron entrenamientos físicos en cámaras hiperbáricas con el objetivo de evitar los posibles efectos de la altura de la ciudad de Oruro.
Además, manifestaron que llegarán a Santa Cruz el martes 17 y entrenarán en el complejo de Blooming y el estadio Ramón Aguilera. Asimismo, se informó que la delegación de la banda roja viajará a Oruro el mismo día del partido, en vuelo chárter.
Al finalizar el partido contra los orureños, la plantilla argentina tiene programado su retorno a Santa Cruz y posteriormente a Buenos Aires.
“Tenemos pensadas alternativas con los jugadores que más preparados están para este tipo de encuentros, que son diferentes. Dentro de lo que tenemos armado para el jueves está lo del domingo (hoy), va todo ligado. Vamos a depender de cómo terminen. Algunos jugadores no van a viajar a Bolivia”, sentenció el entrenador Gallardo en su último contacto con los medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario