viernes, 20 de febrero de 2015
Hinchas de River Filial Tarija presentes en el Bermúdez
Alrededor de cincuenta hinchas tarijeños llegaron ayer a la ciudad de Oruro con la finalidad de apoyar al Club River Plate. Los fanáticos se juntaron con la hinchada del cuadro argentino en la recta de preferencia.
Por vía aérea o terrestre, varios hinchas tarijeños y del resto del país, como también de argentinos, invadieron las diferentes calles de la ciudad de Oruro.
Gran parte de los hinchas del cuadro “Millonario”, se dieron cita al aeropuerto de Oruro, para recibir a su equipo que llegaron a las 19:00 e inmediatamente se subieron a su autobús para dirigirse al estadio Jesús Bermúdez.
Tras la flota de River, que fue reguardada por la policía, varios autos de los seguidores persiguieron al bus formando una caravana hasta el estadio.
Carlos Burdea, quien es representante de la barra tarijeña, denominada “Hinchas de River, Filial Tarija”, expresó que se trasladó a Oruro con toda su familia para presenciar el partido.
“Vale la pena venir a ver esta clase de partidos y más que todo a River, en esta oportunidad vinimos con toda mi familia y algunos amigos, porque el objetivos es aprovechar que River está en Bolivia, ya que muy pocas veces se puede ver al equipo aquí”, indicó el hincha tarijeño de River.
Una vez reunidos a todos los hinchas de River, se calcula que aproximadamente 1000 fanáticos del cuadro de la banda roja, se acostaron en el sector izquierdo de la recta de preferencia.
Estos hinchas estuvieron mezclados entre bolivianos y argentinos, en gran parte del partido se mantuvieron cantando y alentando a su equipo que lamentablemente para sus intereses no pudieron llevarse los tres puntos.
Tras la finalización del partido, los fanáticos de River se retiraron de las graderías del estadio, sin ningún altercado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario