viernes, 12 de agosto de 2011

Video Don Pasman decidió pedir disculpas y saludar a sus fanáticos.

El éxito inpensado de un hombre pacífico, como fue presentado Santiago Pasman por sus propios hijos en el video que lo lanzó al éxito, hoy lo tiene como estrella de una publicidad en Chile, y como protagonista de un sinfín de parodias en el sitio YouTube. Pero su fama no fue fácil de obtener: le valió insultos, gritos y un gran dolor de cabeza, producto de su River querido. Hoy, Don Pasman decidió pedir disculpas y saludar a sus fanáticos.

El arrepentimiento del aficionado "millonario" se basa en la cantidad de insultos que le propinó a los jugadores de Belgrano de Córdoba, que sólo buscaban el preciado ascenso, pero que fueron víctimas del enojo temporal del "Tano" por su buen desempeño. "Ya saben que vengo pidiendo disculpas a todos, inclusive a mi viejo, que cayó también en la volteada", dijo.

Pero no todo es oscuro para una de las estrellas más nuevas de YouTube, que se mostró contento por poder haber hecho reír a todo el planeta. "Sólo soy un hincha de River", afirmó. Igualmente no perdió el tiempo e invitó a los internautas a seguirlo en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, pidiendo exprésamente que no se dejen engañar por los imitadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario