viernes, 26 de agosto de 2011

Socio de River Plate fue apuñalado durante una pelea en el club

Un hombre recibió una herida de arma blanca durante una pelea entre distintas facciones de la hinchada de River Plate en las instalaciones del club en Buenos Aires, agresión repudiada por las autoridades de la entidad que anticiparon una sanción "implacable".

La agresión se produjo en la noche del jueves, cuando tres o cuatro personas que estaban preparando un asado en la zona de parrillas techadas de River "fueron increpadas por 30 o 40 personas", informó el vicepresidente "millonario", Diego Turnes.

"Se produjo una gresca y un hincha terminó con una escoriación leve, que fue curado en la enfermería del club", señaló. El presunto agresor fue detenido por la policía.

Los dirigentes de River repudiaron la agresión en un comunicado oficial. "El Club Atlético River Plate repudia el incidente y manifiesta que va a ser implacable en la sanción a los socios que provocan hechos de violencia física y/o verbal, como los que pequeños grupos han protagonizado en las últimas reuniones de comisión directiva y asambleas de representantes de socios, afectando gravemente la imagen de la institución", señala el texto.

River atraviesa un momento complicado, con problemas financieros y el descenso a la segunda división por primera vez en sus 110 años de historia.

La zona de parrillas techadas (quinchos) ya había sido escenario de enfrentamientos entre facciones de la "barra brava" de River, como el ocurrido en 2007 cuando hinchas violentos se enfrentaron a tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario