Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, dijo que tiene "la ilusión de que (Pablo) Aimar siga" porque "merece retirarse adentro de una cancha", después de que el centrocampista argentino le comunicara a sus compañeros su decisión de "dejar de jugar profesionalmente".
"Me comunicó que si no podía, prefería tomar la decisión de no jugar. Pero tenemos la ilusión de que siga. Aimar merece retirarse adentro de una cancha", dijo Gallardo.
"No quería que le regalen nada. Lo acompañamos para que se pueda sumar y se recuperara. Los grandes merecen retirarse en el campo. Tenemos la ilusión de que no se retire, pueda estar con nosotros y que nos acompañe hasta fin de año", agregó.
Además del entrenador, varios jugadores del conjunto "millonario" manifestaron públicamente su deseo de que Aimar siga jugando.
"Es lastimoso que Pablo tome esa decisión. Queríamos que Pablo esté con nosotros porque nos aporta mucho. Estamos esperando que Aimar pueda volver con nosotros", dijo ayer el centrocampista uruguayo Carlos Sánchez a una radio local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario