viernes, 24 de julio de 2015

Carlos Tevez: “Quiero salir campeón y seguir haciendo historia”



Carlitos Tevez remarcó que sostiene la ilusión de “salir campeón con Boca y seguir haciendo historia” y también contó cómo vivió su regreso a la Bombonera ante Quilmes: “Era un desafío muy importante, pero lo tomé muy normal”.

Carlitos Tevez se marchó de Boca a fines del 2004, aunque sabía que más temprano que tarde volvería. Pasaron 11 años, el Apache cosechó títulos de todos los colores en Europa y cumplió su promesa. El 2-1 ante Quilmes no fue una victoria más para el Xeneize: se convirtió en la primera función del ídolo luego de su retorno, y el Apache contó cómo vivió ese momento: “El debut fue bueno, lo he esperado muchísimo y soñado también. Me sentí muy cómodo y contento porque hemos ganado un partido difícil. Lo tomé muy normal y eso me ha sorprendido. Uno tiene la experiencia de jugar y de pasar canchas, pero esto era un desafío muy importante y lo he vivido tranquilo”.
En declaraciones al sitio oficial de la institución, Tevez explicó por qué decidió volver tras su ciclo en la Juventus y cuáles son sus ilusiones de cara al futuro con el plantel de Arruabarrena: “Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de lo que me dieron. Quedan sueños por cumplir: salir campeón con Boca y seguir haciendo historia. Hay que pelear para hacer feliz a la gente, ir mejorando y lograr la mística de seguir ganando partidos”.
Por otro lado, expresó qué grupo de jugadores se encontró y resaltó el valor del mismo: “Tanto al plantel como al Vasco los veo muy bien. El grupo me ha ayudado y me lo hizo más fácil. Además son muy respetuosos. Todos tienen una gran admiración y respeto hacia mí, eso se nota. Yo soy compañero de ellos y juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió todo el equipo y la clase de gente que hay. Eso es lo más importante. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, no sólo un jugador”.
Por último le dedicó unas palabras a sus compañeros más cercanos: su familia. “Cumple un rol desde afuera y que nadie ve. Sólo ven al Tevez jugador o persona, pero ellos son mi sostén y hacen que me levante con ganas de seguir entrenando y darle para delante. Que mis hijos me hayan visto jugar es un sueño hecho realidad, del que ahora no se toma dimensión”, reconoció Carlitos con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario