Carlos Tevez reaparecerá este sábado en Boca Juniors once años después de haber dejado ese popular club, que para agigantar su felicidad estrenará ese día su liderazgo en el campeonato del fútbol argentino.
En la plenitud de su carrera y tras su consagración como monarca con Juventus de la liga italiana y subcampeón de la Copa América con Argentina, Tevez saldrá en la ofensiva de Boca en su partido ante Quilmes en su estadio La Bombonera.
Tevez, de 31 años, fue la incorporación más rutilante entre todos los equipos de primera división luego de una reapertura del libro de pases justo en la mitad del torneo que encara su 17ma fecha. Boca domina la tabla con 34 puntos, amenazado por San Lorenzo (33), River Plate (31), el campeón Racing Club y Belgrano (30), entre los que figuran arriba.
"Boca es único, nadie puede entender el sentimiento que uno puede sentir por Boca", dijo "Carlitos" durante su presentación el lunes ante una Bombonera colmada por unas 60.000 personas, entre las que se contaba Diego Maradona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario