“Fui a Italia, pero mi cabeza y mi corazón me decían que tenía que volver”, fueron las primeras palabras del delantero argentino, que vuelve a Boca Juniors después de 11 años. La gran cantidad de gente que lo esperó a las afueras de la Bombonera no fueron obstáculo para que Tevez sonría en todo momento y se sienta feliz de estar en la cancha donde tuvo buenos momentos jugando al fútbol.
En la conferencia de prensa, varios periodistas le preguntaron si estaba para jugar, él respondió diciendo que mientras antes, mejor. “Por mí jugar de una, pero tengo que hablar con el DT por respeto al club”, aseguró el jugador de Fuerte Apache.
Su Casa: “Esta es mi casa porque cuando yo no era nadie y no tenía nada, mucha gente me abrazó y me besó, ahora siguen haciendo lo mismo. Todos somos una familia”.
La ‘10’: “La 10 es de Riquelme, Román es mi amigo, él ya construyó su historia y es ídolo, yo vengo a construir la mía para ser algún día ídolo”.
Ejemplo: “Sin duda que seré influyente en el grupo, pero vengo a alentar a todos para conseguir cosas importantes con este club”
Momento: “Vuelvo acá en mi mejor momento, tengo 31 años y estoy lleno de fuerza para defender la camiseta de Boca, no tengo nada que reprocharme”
Hincha: “Soy hincha de este club, y el hincha necesita festejar títulos, a eso está acostumbrado el hincha de Boca”
No hay comentarios:
Publicar un comentario