miércoles, 20 de septiembre de 2017
Rodolfo D’Onofrio “River tendrá ante Wilstermann diez chances de gol”
River tendrá una verdadera prueba de carácter este jueves cuando reciba a Wilstermann, en la que deberá remontar el 3-0 de la ida para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.
Aunque la historia pinta complicada, Rodolfo D’Onofrio, presidente millonario, se mostró muy confiado con poder lograrlo: “Espero que tengamos la suerte que no tuvimos el jueves pasado. En Cochabamba, River jugó mal en las dos áreas. No pudimos meterla en jugadas muy fáciles de convertir. El hincha lo vio y por eso tiene optimismo. En lo más profundo está el convencimiento de que se puede. River va a tener diez posibilidades de gol seguramente, es cuestión de meter las que hay que meter”.
Consultado por el repentino cambio de árbitro para el duelo del jueves, D’Onofrio aseguró: “Me enteré esta mañana. La verdad es sorpresivo. Nosotros ni en el fútbol argentino ni en el fútbol sudamericano hemos pedido un árbitro. Nunca. Desde que soy presidente jamás opiné de un árbitro. El árbitro tiene la decisión. Si se equivoca es humano”, tiró el presi, sacándole presión al juez chileno Bascuñán.
D’Onofrio también contó cómo vivirá el trascendental partido: “Uno tiene que dominar el estrés que pueda producir el fútbol. Lo combate con la experiencia y está preparado. Nosotros nos manejamos en términos en los cuales cada uno sabe su rol. El técnico convive con los jugadores. Con Gallardo existe una comprensión absoluta donde él es el que toma las decisiones del equipo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario