La dura derrota en la visita a Jorge Wilstermann dejó a River en jaque, y todos los focos pasaron al partido de revancha del jueves en el Monumental. Por eso, Gallardo no concentró a casi ningún titular para la visita a San Martín de San Juan y pondrá en cancha un team totalmente alternativo. Con respecto a los que cayeron en Cochabamba, solamente repiten Moreira y Borré.
Gallardo tenía la idea de poner a Saracchi y De La Cruz, los dos uruguayos que no están en la lista de la Copa, pero el hermanito de Carlos Sánchez padece una fatiga muscular y no será de la partida. En su lugar irá Matías Moya, quien cuenta con un solo partido en Primera.
En el arco reaparecerá Batalla y, en la mitad de la cancha estará Ariel Rojas, quien no estuvo en Bolivia. Y el banco estará formado por mayoría de pibes, incluyendo varios que no debutaron en Primera.
En consecuencia, River formaría con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Matías Moya; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.
VUELTA A LA PÁGINA
Del golpazo a la ilusión. Así pueden definirse las últimas horas de River, que, luego de la durísima derrota que sufrió en Cochabamba contra Jorge Wilstermann, arrancó a full el operativo revancha. Con Marcelo Gallardo a la cabeza, quien de entrada avisó que confía en dar vuelta la historia, con los futbolistas que se sienten en deuda y están enchufados, y con los hinchas, que regresaron de Bolivia a puro grito en el avión del plantel y ya agotaron todas las entradas para el duelo del jueves en el Monumental: ¡Sí se puede!
El 0-3 contra Wilstermann fue una de las derrotas más duras de todo el ciclo Gallardo. Sin embargo, el equipo del Muñeco tiene antecedentes que invitan a la ilusión. Como aquella vez que le metió tres a Cruzeiro en Belo Horizonte, en la Libertadores que luego ganó, o como hizo el año pasado con otro equipo boliviano: 6-0 frente a The Strongest en el Monumental.
Leonardo Ponzio, el capitán del equipo, siguió en la línea de Gallardo: "Ahora hay que hacer algo de historia, que este club se lo merece".
Ignacio Scocco, todavía con la sangre en el ojo por los goles perdidos, se sumó: "Estamos con ganas de revancha y de que llegue el jueves".
No hay comentarios:
Publicar un comentario