viernes, 22 de septiembre de 2017

Marcelo Gallardo “Fue el partido perfecto, el que soñamos en la previa”



Marcelo Gallardo, entrenador de River no ahorró elogios para sus jugadores, que lo “hicieron de manera increíble”. Y no se olvidó de agradecerle al hincha en una noche mágica.

“Dije que era el desafío más importante. No era fácil dar vuelta la serie. Había que tener convicción. Los jugadores hicieron lo propio, con el apoyo de la gente. Dije que podíamos tener una chance histórica. Nos sirve para lo que viene. Estamos en una nueva semifinal. Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, los felicito”. El gran Napoleón. El padre de la criatura. Gallardo lo hizo otra vez. Gallardo y su River copero se metieron en semis y el DT se fue chocho con el 8-0 ante los bolivianos.
Y le agradeció a los hinchas: “La gente que vino creía. La gente nos manifestó eso durante estos días. El equipo demostró una vez más presencia en una parada difícil. Estamos entre los mejores cuatro. Puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión enorme”.
Además dijo
Del rival: “Nosotros lo hicimos débil. Fue el partido perfecto, el que soñamos. El que esperábamos ejecutar desde lo táctico, estratégico y futbolístico”.
Hinchas y jugadores: “Esa ansiedad en los hinchas nos transmitió confianza en los jugadores. Hizo que la fiesta fuera completa. Más allá de resultado. Se vio un gran equipo, con muchos condimentos adversos. No era fácil. Muchos creíamos desde el sentir, pero pocos soñaban de esta manera. Los jugadores hicieron un partido increíble”.
Elogios a su equipo y al partido que hizo: “Será uno de los más recordados. Esta noche no levantamos ninguna copa. Siempre quedan en la memoria los que quedan trofeos. Y hoy no había un trofeo. Sí de poder jugar otra semifinal. Quedará en la memoria. Venían a presenciar algo que se había llamado hazaña, milagro. Terminó siendo un equipo que mostró autoridad y personalidad. Como había que ejecutarlo. Que lo jugó seriamente los 90 y pico de minutos. Lo hace mayor. Fue eso. No claudicamos en ningún momento. No nos relajamos, ni retrocedimos. Ni que sacaran la cabeza en algún momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario