sábado, 16 de septiembre de 2017
Prensa argentina es drástica con River
Después que las aguas volvieron a su cauce normal en el país vecino,
el periodismo argentino está convencido que para que el plantel de River Plate pueda llegar a semifinales de la Copa Libertadores de América necesitan de un milagro para revertir el 3 a 0 que sufrieron en Cochabamba contra Wilstermann el jueves, por los cuartos de final del campeonato que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Los medios de comunicación escritos en sus portales digitales (páginas deportivas) realizaron análisis de las posibilidades que tiene el elenco argentino, además de criticar el accionar de los futbolistas que no pudieron marcar la diferencia en el t
Diario Popular matizó con: RIVER ERRÓ TODO LO QUE WILSTERMANN ACERTÓ Y DEPENDE DE UN MILAGRO. “El aviador mandó a la lona a River con una goleada tan inesperada como injusta en la ida de los cuartos de final de la Copa. Pegó en los momentos justos y cada vez que River intentaba levantarse, lo volvían a golpear. Fue un 3 a 0 lapidario y si bien el Millo se perdió media docena de goles, se vuelve a Buenos Aires con una derrota que lo deja al borde de la eliminación.
El Clarín, de Buenos Aires tituló: RIVER, SIN ALTURA PARA RESISTIR NI DEFINIR, FUE HUMILLADO Y QUEDÓ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN, más adelante destacó, “ Y Jorge Wilstermann no está dispuesto a que River, el coloso de la banda roja en Sudamérica, arruine este colorido aniversario. Pero mucho menos se espera en estas tierras un rival tan desangelado, sin reacción ni contundencia. Y durante la mayor parte del partido, así se mostró el Millonario Y termino goleado, humillado, con una pregunta inquietante: ¿cómo hará para revertir esta historia con tan lamentable rendimiento?”.
Olé, también de Buenos Aires rotuló: PERDIÓ COMO CON EL BARSA. “Wilstermann le dio al River de Gallardo la peor cachetada en torneos internacionales, con el mismo resultado que le encajó el equipo de Messi en Japón. Desde que Gallardo es el técnico, River pisó fuerte en el ámbito internacional: Sudamericana 2014, Libertadores 2015, dos Recopas Sudamericana y una Suruga Bank se destacan entre las vueltas olímpicas... Es raro verlo derrotado. Y mucho menos, de manera abultada. Pero un día pasó: Jorge Wilstermann le clavó tres goles. Un 0-3 que iguala el peor resultado fronteras afuera de la era Muñeco: ante el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes 2015, en Japón”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario