El River Plate argentino irá por el milagro hoy a las 18:15 (hora boliviana) cuando reciba en el Monumental de Buenos Aires al sorprendente Jorge Wilstermann boliviano, que en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores lo venció por 3-0.
El entrenador Marcelo Gallardo planea mandar al campo al mismo once inicial que fue goleado el pasado jueves en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba.
El único cambio que podría realizar es el ingreso del delantero Carlos Auzqui en lugar del colombiano Santos Borré, que tuvo una floja actuación en Bolivia.
Wilstermann, en cambio, no pretende solo defenderse en Buenos Aires, sino que intentará ir en busca de un gol, según explicaron los jugadores.
"Venimos para hacer historia. No hay que conformarse con nada, se van a hacer fuertes de local. Nosotros venimos con una mentalidad de hacer un buen partido, marcar un gol y avanzar a la siguiente instancia como merecemos, con propio mérito", dijo el capitán, Edward Zenteno.
En sintonía, el entrenador, el peruano Roberto Mosquera, sostuvo que alineará a "tres delanteros" porque River Plate "es peligroso de local o de visitante".
"No nos está permitido relajarnos ni dejar pasar esta oportunidad, porque no sabemos cuántas veces estaremos en esta posición. No tanto de eliminar a River sino de llegar a una de las semifinales de un torneo de tanto prestigio como la Libertadores", amplió.
Mosquera también planea repetir el equipo que hizo historia el pasado jueves ya que no tiene lesionados o suspendidos en su plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario