Boca Juniors, que viene de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina, buscará este domingo mantener el liderato a cinco fechas del final de la Liga argentina, que tiene al San Lorenzo de Almagro como escolta a dos puntos.
Boca Juniors, que suma 55, enfrentará en su estadio, la Bombonera, al difícil Banfield, que lleva cuatro triunfos y dos empates desde la asunción de Claudio Vivas como entrenador interino.
El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena consiguió este miércoles pasado un triunfo por 2-1 ante Defensa y Justicia, en Córdoba, que le permitió mantener además sus aspiraciones en la Copa Argentina, donde lo espera Lanús, en semifinales.
En tanto, San Lorenzo de Almagro visitará a Tigre mañana en busca de un triunfo que le permita acceder a la cima de la tabla, por lo menos hasta el partido de Boca Juniors.
Los Cuervos vienen de vencer a Racing Club, que se ubica quinto con 43 puntos y un partido menos, y llegan a la instancia definitoria “con la reserva del tanque”, según Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario